La pérdida de piezas dentales no sólo afecta estéticamente, también es una cuestión del día a día. Por ello, en nuestros Centros contamos con la solución ideal, el servicio de Implantología dental. Con este servicio podemos reemplazar las piezas dentales perdidas para recuperar la sonrisa que merecemos.

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales de titanio, colocadas en el interior del maxilar, para posteriormente (tras 4-6 meses) quedar completamente firmes y poder brindar un soporte estable y duradero a los dientes artificiales, que reemplazarán a los dientes perdidos.

Es un tratamiento recomendable para recuperar la funcionalidad y comodidad para masticar, además de recuperar la confianza en nuestra sonrisa. Otra alternativa a este tratamiento serían las prótesis removibles completas (dentaduras postizas), pero el tratamiento con implantes dentales ofrece más ventajas asociadas y los resultados son más favorables en comparación.

Ventajas de los implantes dentales

Si estás pensando en empezar un tratamiento de implantología dental, te dejamos una serie de ventajas, cortesía de tu Centro Odontológico Innova.

  • Son prótesis fijas, el paciente no tiene que extraerlas para su limpieza.
  • Gracias a su firmeza, el paciente puede masticar todo tipo de alimentos sin problemas.
  • Desaparece instantáneamente ese miedo a que se «escape al hablar».
  • Pueden colocarse aunque falte el hueso maxilar.

¿Por qué empezar a usarlos?

Si has perdido recientemente una pieza dental y estás dudoso/a en colocarte un implante, necesitas conocer una serie de problemas que puedes desarrollar si pospones el tratamiento.

Si estás experimentando dificultad al masticar tus alimentos, es uno de los problemas que aparecen con la pérdida de piezas dentales, poniendo en juego la calidad de vida y comodidad de una persona.

A causa de esto, tus otros dientes se empezarán a desplazar hacia el espacio vacío, comprometiendo la estética dental. Además de la estética dental, puedes llegar a sufrir desgaste o rotura de las estructuras dentales y a largo plazo provocará la pérdida del hueso maxilar.

Todas estas complicaciones pueden evitarse si tomas a tiempo la decisión de iniciar tu tratamiento con implantes dentales, evitando que sea más largo y costoso.

¿Quieres empezar un tratamiento de implantología dental? ¡no esperes más!

¿Cómo es el tratamiento?

En la cirugía, utilizamos técnicas mínimamente invasivas guiadas por ordenador y asistidas por microscopio quirúrgico, realizando tratamientos indoloros y con mínimas molestias postoperatorias.

Gracias a los avances en Odontología, nuestros cirujanos pueden aumentar su visión hasta diez veces, reduciendo heridas y siendo más precisos durante las intervenciones.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com