Centro Odontológico Innova

Nuestras instalaciones

Además de contar con una excelsa calidad humana y cubrir el mayor número de servicios bucodentales, tener unas instalaciones acordes a nuestros estándares de calidad es indispensable. Nuestros Centros cuentan con el placer de ser clínicas dentales contemporáneas. 

En Cehegín, además, tenemos el placer de contar con nuestro Laboratorio Digital Begastri, que nos permite agilizar todos nuestros procesos para poner Sonrisas Innova en vuestras caras lo más rápido posible.

Exteriores y recepción

Es lo primero que vemos cuando entramos en la consulta. Es imprescindible que nuestra carta de presentación sea lo más adecuada posible.

Niños

Que los peques de la casa vean al dentista con otros ojos es fundamental para establecer confianza con ellos. Con nosotros, tienen un espacio dedicado para disfrutar su visita.

Rayos

La radiografía dental es un tipo de prueba de diagnóstico por imagen. Proporcionan una imagen de alta precisión de las arcadas dentarias y de los maxilares.

Nuestra filosofía

En Centro Odontológico Innova nos regimos por unos valores establecidos e inamovibles. Gracias a ellos creamos una relación única con cada paciente y garantizamos una Sonrisa Innova en vuestras caras.

Tecnología

Junto al mejor personal, debe estar la mejor compañía tecnológica. Garantizamos el mejor resultado en todos nuestros casos. Cumplimos a rajatabla con lo que os prometemos.

Laboratorio y Formación

Inquietos por naturaleza, por ello disponemos de nuestro Laboratorio Digital Begastri y Begastri Escuela Dental. Para agilizar todos nuestros procesos y seguir formándonos.

Scroll al inicio